Cómo llegar a Rennes

Hasta Rennes...

- En avión, con destino al aeropuerto de Rennes : www.rennes.aeroport.fr

- En tren, con destino a la estación de Rennes : www.voyages-sncf.com

- Combinando un avión hasta París aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) y un tren desde el mismo aeropuerto en que se encuentra la estación de trenes  "París Roissy Charles de Gaulle TGV"  hasta "Rennes" o yendo a coger un tren desde la estación parisina de "París-Montparnasse" hasta Rennes.

- Combinando un avión hasta París aeropuerto Orly y un tren desde la estación de "París-Montparnasse" hasta Rennes.

Entre aeropuertos y estaciones...

- Desde Charles de Gaulle, si el tren sale de  "París Roissy Charles de Gaulle", seguir las indicaciones que llevan a "navettes" hasta la estación de trenes del aeropuerto  o, si el tren sale de "París-Montparnasse" las indicaciones que llevan a la estación de trenes de cercanías (RER) con destino a París (Línea B). Bajar en "Denfert-Rochereau" y coger el metro (con el mismo ticket) : línea 6 con destino a "Etoile". Bajar en "Montparnasse-Bienvenue". Seguir la indicaciones : "SNCF-TGV".

- Desde Orly, utilizar los autobuses que llevan a "París-Montparnasse" : www.lescarsairfrance.com

Desde el aeropuerto de Rennes hasta los hoteles cerca de la estación...

Salir del aeropuerto y torcer a la izquierda. Seguir recto hasta el final de la calle (unos 400 m). Cruzar hasta una parada de autobus con cartel "Air Libre Aéroport". Aquí pasa el autobus n° L57. El billete se compra en el autobus y cuesta 1.40 euro.

En Rennes, bajar en "République" (final de trayecto) y coger el metro que está al lado (el mismo ticket es válido durante una hora). Hay una sola línea de Metro. Cogerlo con destino "La Poterie" y bajar en la estación "Gares".

Para ver el plano :  http://www.loomji.fr/i/plan/metro/plan-metro-rennes.png

Desde los hoteles cerca de la estación hasta la universidad...

Coger el metro con destino a "J.F. Kennedy" y bajar en "Université Villejean"

e
Personnes connectées : 1 Flux RSS